Únete a nosotros

Entradas clasificadas

04 abril 2014

Y de pronto.....Una mariposa

Es hermoso el paisaje.
Y de pronto....
Una mariposa rebolotea ante mi mirada fascinada.
No......No la voy a detener.
Me encanta su vuelo, la quiero así.
Ha parado su vuelo un instante sobre mi nariz.
Extendiendo sus preciosas alas ante mis ojos.
Dejándome totalmente hipnotizado.
Levanta el vuelo jugando conmigo y la sigo.
Saltamos y giramos el uno alrededor  del otro.
Como un baile perfecto.
El sol sigue luciendo de noche cuando escucho su aleteo.
Y es que luce para mí, sus más bonitos colores.
Hace que la idea de volar con ella sea mi aliento.
Cómo un ser tan maravilloso comparte su vuelo conmigo?
Creí ser feliz ayer......
Pero hoy lo soy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala alguien escribiera esto para mi..., es precioso!

Unknown dijo...

Querida anónimo

Me alegro de que te guste!!

Muchas veces.....no es el que lo escribe...sino el que lo inspira..lo más precioso...aunque sea en silencio...

Un abrazo desde mi diván

Estrujadora de la vida dijo...

...Qué bellas palabras! Suena a voz hecha poesía...

Qué afortunada se sentirá esa mariposa al bailar esa danza ...

Que la música nunca deje de sonar...

Un saludo

Unknown dijo...

Querida estrujadora de la vida...

Estoy seguro que los dos se sienten afortunados.

Que nunca deje de sonar....

Un besote

Arantxa dijo...

Muy bonito Sergio....