Únete a nosotros

Entradas clasificadas

01 octubre 2012

La vida pasaba ante su mirada......

Aquella mañana ella miraba la ventana.
No se sentía ni bien ni mal.
La vida pasaba ante su mirada
No me siento ni bien ni mal? no siento?
Ella intentaba a diario disfrutar de su vida
Sentía que faltaba algo.....
Ese algo que trataba de ignorar....
Incluso a veces lo conseguía.
Pero siempre terminaba volviendo.
Hago lo que deseo hacer o lo que se espera de mi ?
La vida pasaba ante su mirada.
Siempre vista como luchadora y pensadora en los demás.
Y yo?
Nunca podría aguantarle la mirada a mi padre si eligiese el otro camino.
Sería feliz en el otro camino?
El otro camino.....Aún me espera?
Me ha esperado alguna vez?
La vida pasaba ante su mirada.
Por Dios! que no llame a mi puerta el otro camino !
Por qué no llama !!!
Que no lo haga por Dios.
Quizá no me espera.
Quizá piensa que no quiero que venga a mi.
Y si me está esperando?
Y si voy?
Por Dios! que no llame a mi puerta el otro camino !
No. No cambiaré mi vida, seguro que todo es peor.....
Y si fuese mejor??
Prefiero no pensarlo....
Soy feliz, soy feliz, soy feliz, soy feliz, soy feliz.
Ella abrió la nevera intentando pensar qué cocinar para comer mientras la vida pasaba ante su mirada......

No hay comentarios: